En la mayoría de los vehículos se encuentra contra el parallamas en el vano motor.
2: que tipos hay
el sensor de frecuencia y el de precion absoluta
3: como fuciona cada uno
El sensor por frecuencia tiene dos misiones fundamentales, medir la presión absoluta del colector de admisión y la presión barométrica.
4: para que se utiliza
El sensor M.A.P. se encarga de informar a la ECU el estado de carga del motor y con esta información, la computadora se encarga de ajustar el avance del encendido y el enriquicimiento de la mezcla de combustible.
5: que efecto tiene en el automovil
Pues traquetea y se apaga el motor
6: que senal da
una señal de tensión que bien puede variar en voltaje o en frecuencia.
7: como se pruba
el sensor de presion absoluta del multiple de admision es un sensor del tipo oscilador complejo variable, este se localiza en el comportamiento del motor y esta conectado a traves de una manguera al multiple de admision.
8: cuantas terminales tiene
Tiene tres
terminales una de alimentación una de salida y de masa
9: si no funciona que tipo de fallas produce
Baja potencia o aumento del consumo de combustible
Emisión de humo negro debido a atraso de chispa o demasiado tiempo de inyección
Detonación (pistoneo) debido a un avance excesiv
10: como afecta al sistema de encendido
Pues puede apagar
el motor y también puede traquetear
No hay comentarios:
Publicar un comentario